+
Celina De Francesco | Acerca de mí
fotografia, fotografo, fotografos, fotografia de bodas, bodas
6
page,page-id-6,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,edgt-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,celina df-ver-1.6.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
Un poco de mi historia

Sobre Celina

La fotografía me apasiona desde muy pequeña. Siempre me interesó mirar el mundo a través de una lente, y encontré en ella una manera de comunicar la vida de una manera que me parece absolutamente fascinante. Formada en el campo de la comunicación, fue en los últimos años de carrera que cursé una materia que me hizo retornar a esos primeros momentos, se llamaba fotoperiodismo. Volví a interesarme en aprender a mirar, a contar historias con imágenes, a poder dejar una pequeña huella.
Decidí comenzar a formarme con importantes artistas; primero de mi ciudad, Rosario, y luego del resto del país. Lo más lindo fue y es conocer historias, todas diferentes, de personas que desean registrar los momentos más importantes de su vida, y me eligen a mí para hacerlo. Me siento privilegiada y es mi deseo poder transmitir desde una mirada íntima y diferente aquellos instantes que van a quedar en el recuerdo.